jueves, 10 de abril de 2014

VIDEOJUEGOS: ¿BUENOS O MALOS?

Un videojuego, o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de video. Estos llevan en nuestra vida desde hace poco más de 42 años.


Con el paso del tiempo, y la evolución de la tecnología, también han aparecido más y más formas de "entretenimiento", una muy representativa de hoy en día son los videojuegos.

En la investigación realizada, concluimos que los videojuegos no son ni buenos ni malos, solo son una forma de entretenimiento, ya es decisión de cada quien el uso que le da y la moderación de los mismos.

Investigación.

MALAYSIA AIRLINES, NADIE SABE QUE PASA.

Las noticias sobre este vuelo, MH730 de Malaysia Airlines, desaparecido el pasado 8 de marzo del presente año, que llevaba rumbo a Pekín, con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo, no han sido del todo buenas, pues han habido varias dudas en cuanto a los hechos presentados, y se ha convertido en uno de los caso más misteriosos de la aviación.

Los pasajeros con pasaportes falsos, dudas sobre si algunas de las personas que iban en el avión fueron los culpables de esta tragedia, objetos encontrados y confundidos con partes del avión, además de ondas de radio recibidas más de una vez por navíos que estaban en el area, son algunas de las cosas que hacen este caso, uno muy difícil de resolver.

Resulta extraño que a pesar de que diez aviones militares, dos civiles y trece buques están participando en la búsqueda de este avión, así como el uso de la basta tecnología con la que contamos, como satélites olas cajas negras del aeroplano, aún no se  hayan encontrado respuestas concretas que digan que fue lo que pasó con este avión.
Esta semana, la policía malasia dijo que no considera responsables a los pasajeros por el incidente ocurrido, pero que aún continúan las investigaciones de la tripulación de este vuelo.

martes, 8 de abril de 2014

ALTAS TEMPERATURAS DESMAYAN AL DR. SIMI CRÓNICA

El día de ayer 25 de marzo, estaba caminando por las calles del centro de Guadalajara como a eso de las 3:00 de la tarde. Por el calor, entré a una farmacia a comprar una botella de agua para refrescarme.

Ya en cajas, mientras pagaba, una enorme botarga de Dr. Simi bailaba con mucho entusiasmo y gracia. Cuando salía, la botarga cayó al suelo, llevándome a mi con ella, nadie se acercó a ayudarnos, me dolía la pierna y el doctor Simi no se movía.

Después de 10 minutos, una persona se acercó a ayudarnos y marcó a la Cruz Verde, que llegaron a la escena después de 35 minutos, para entonces, ya tenía fractura expuesta en mi pierna derecha. El doctor Simi seguía sin moverse.

Ya que estábamos en la ambulancia, los paramédicos confirmaron que se trataba de un desmayo por deshidratación debido a las altas temperaturas de Guadalajara. El doctor Simi seguía sin moverse.

Por mi parte, lo que me sucedió a mí, no fue nada comparado con lo que le sucedió a Alan Alfonso Robledo Huerta, mismo que usaba la botarga del doctor Simi.

Y tú, ¿Trabajarías de botarga del doctor Simi?, ojo, sigue sin moverse.