martes, 8 de abril de 2014

ALTAS TEMPERATURAS DESMAYAN AL DR. SIMI CRÓNICA

El día de ayer 25 de marzo, estaba caminando por las calles del centro de Guadalajara como a eso de las 3:00 de la tarde. Por el calor, entré a una farmacia a comprar una botella de agua para refrescarme.

Ya en cajas, mientras pagaba, una enorme botarga de Dr. Simi bailaba con mucho entusiasmo y gracia. Cuando salía, la botarga cayó al suelo, llevándome a mi con ella, nadie se acercó a ayudarnos, me dolía la pierna y el doctor Simi no se movía.

Después de 10 minutos, una persona se acercó a ayudarnos y marcó a la Cruz Verde, que llegaron a la escena después de 35 minutos, para entonces, ya tenía fractura expuesta en mi pierna derecha. El doctor Simi seguía sin moverse.

Ya que estábamos en la ambulancia, los paramédicos confirmaron que se trataba de un desmayo por deshidratación debido a las altas temperaturas de Guadalajara. El doctor Simi seguía sin moverse.

Por mi parte, lo que me sucedió a mí, no fue nada comparado con lo que le sucedió a Alan Alfonso Robledo Huerta, mismo que usaba la botarga del doctor Simi.

Y tú, ¿Trabajarías de botarga del doctor Simi?, ojo, sigue sin moverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario