Hace unos momentos, se dio el silbatazo final del partido disputado en el estadio Soldier Field entre México y Bosnia, donde el Tri, después de varias lesiones en partidos anteriores, intentó conseguir su noveno partido sin perder. Lamentablemente para nuestra selección, no fue así
El partido finalizó, con gol de Izet Hajrovic al minuto 40, 1-0 en contra de una escuadra mexicana sorprendida por el buen partido que comenzó dando su rival, además de sufrir varios minutos bajo el dominio de este mismo.
Después, en el segundo tiempo, con varios cambios de por medio, México logró mejorar en su rendimiento, logrando un poco más de equilibrio en la cancha, más llegadas al área rival y menos peligro en sus propia área, más cabe señalar que no fue suficiente para conseguir un gol para el empate, a pesar de que en los últimos minutos estuvo sobres en la portería Bosnia.
Este partido demostró una vez más lo difícil que va a ser para México este mundial, pues tendrá que competir contra grandes equipos desde la etapa de grupos, y con esta actuación ante uno de los equipo "chicos" de esta justa deportiva deja muchas dudas entre sus aficionados.
Ahora solo le falta a México un partido de preparación antes de que el mundial de comienzo, su contrincante: Portugal, la gran prueba de la selección para demostrar de que está hecho y que tiene para competir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario